jueves, 2 de diciembre de 2010

Es video unboxing Samsung Galaxy Tabecco

Es que una semana de la ficha de Galaxy una presentación formal en Milán pasa que vimos I, loris y Lucio. Recuerde que el examen realizado, lagrimeo literalmente la ficha clave para que lo que ha sucedido serán pobres administrar hoy nos preguntamos. Ahora, después de sólo una semana, he hecho esta locura y hoy que fui allí sólo seleccionar llegó a Saturno de Beinasco, en el Mall "Horno", no muy lejos de Turín. Con ocasión de varios artículos y comentarios, en relación con la madre de iPad de Apple, dijo, el tamaño del dispositivo de Cupertino era demasiado grande para mis necesidades. Galaxy ficha iPad el derecho de poner en peligro entre tamaño y portabilidad; para mí, evidentemente, no es el mismo encanto pero que tiene muchas otras características no es adecuados, al menos por ahora, son de 10 pulgadas de Cupertino.


 Como se verá desde el video (pido disculpas 90 grados ahora inclinado de la visión, pero tiene mi primer examen y estoy equivocado el ángulo de la cámara) el primer enfoque es espera que, sin duda, una buena cosa, salvo que por precio suministrado 700.00 euro sería al menos una tarjeta de memoria en el cuadro. Mostrar buena, aunque no se puede lograr los niveles de la SuperAMOLED Galaxy S, es brillante, brillante y buen contraste.FroYo a bordo no todos su deber, y goza de una muy buena velocidad y Flüssigkeit.Ich reserva el derecho a realizar una verdadera revisa pronto, y yo con el equipo necesario (lectura trípode); equipado por ahora disfruta el vídeo, la conversión unboxing y lo sentimos nuevamente cuando causará un poco rigidez en el cuello.


 


Yo añadiría que correctamente incluso si este nuevo disculpen la molestia de gedreht.Ich de baja calidad: demostrar que tiene que hacer videos, usted y única cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario