jueves, 11 de noviembre de 2010

10 De FIFA para iPhone-la revisión completa de iPhoneItalia

Y aquí estamos hablando de fútbol en EA, llegado a la versión de 2011 y está disponible para todas las plataformas de juegos de azar. El título de Apple tiene un precio increíble, sólo 3,99 euros, y esa cifra, la competencia, se vio obligada a adaptarse. De todos modos, puede descargar desde 11 en esta dirección.


Es necesario, primero, un breve prefacio. Quien escribe está habituada a jugar fútbol títulos en consola de HD. De hecho, creo que la complejidad del género difícilmente puede encontrar citas con pequeñas consolas portátiles. Además, el 2011 es el año cuando la FIFA para la PS3 y 360 parece haber llegado a la perfección, y PSE Konami parece llenar las lagunas en los años anteriores.En resumen: con una calidad tan alta sobre la mesa de la consola, es difícil juzgar esta contraparte iPhone. pero que, por razón de la crónica, dejando a un lado estas motivaciones, poner atención sólo con esta versión para iPhone, descuidando el absurdo con el PS3 y 360 contrapartes y viendo, en lugar de ello, una comparación posible entre 11 y 2011 FIFA de fútbol real de Gameloft.




>


Estamos actualmente seleccionables de configuración en el menú de inicio. Más allá de nuestro juego rápido de ritmo, de hecho, nuestra Carta de la FIFA le primera clase de formación, copas y ligas. Sólo más tarde, sin embargo, se insertará en el modo multijugador. Pero con no preguntas que descender inmediatamente en el campo y echemos un vistazo a modo de juego. 11 De FIFA se presenta con una mecánica de juego y un estilo que sin duda sería más estrecha para el juego de arcade de simulación. Sólo uno de los motivos es un lento ritmo de adopción de medidas contra las contrapartes.Por lo tanto, la acción lenta del juego de fútbol permite un más razonable y más tácticos. sin duda, esta función no puede complacer a todo el mundo, habida cuenta de que sufre la fluidez del juego y que, en los primeros momentos de acción, el usuario podría ser un poco perplejo. Aquí la selección de fútbol de Gameloft Real de fútbol de 2010, es decir, aparece la acción de arcade más magra y rápida, sin duda impresionado y simplista.


Las claves de la acción presentes en el Campeonato de 11 son sólo tres, además de la d-pad, obviamente, pero combinaciones avanzadas que se pueden construir disfraces y confirman una vez más el deseo de impulsar la lado de simulación en lugar de arcade., pasando de tiro y filtro de paso, respectivamente la clave, B y C, puede combinarse para crear pasos de alta, baja, precisión y así sucesivamente. entonces, la captura de pantalla de opciones avanzadas "ayuda" se requiere para aquellos que desean dominar todas las técnicas incluidas en el juego. Sigue siempre juego, puede tocar en la pantalla para hacer falsas o pasar el balón a un compañero de equipo preferido o, incluso, para permitir que un hombre sin pelota hacer un post ofensivos.


Los jugadores tienen una ciertas carriles "pesadez" a lo largo de la tierra y con bastante convincente animaciones que no se ven maniquíes simples que desplaza campo sin concreción!


Botones de acción son espaciados y permitan una cierta comodidad durante el juego. Además, el juego de acción de la "lentitud" también le permite administrar los botones para iniciar la grabación, pasando y cruzar en comodidad sin prisa y tal vez la clave equivocada. En resumen, creemos que el modo de juego de FIFA 10 no es muy rápida.Esto tiene sus ventajas y desventajas.En primer lugar, esto es no "velocidad" juego, pero en otras ayudas, en un sentido, una maniobra intencional y simulación más estrecha.


Ahora procedemos al arte de departamento, uno en el que 10 de FIFA para iPhone ambos realmente destaca.Parece estar en una consola más potente y las caras de los jugadores, algunos, no todos, son aún reconocible. en virtud del técnicamente/gráfico, Electronic Arts no es deseado caída absolutamente inflexible y el resultado en una retina es muy satisfactorio.Esta función tiene también, sin embargo, una desventaja: la aplicación pesa aproximadamente 1 GB. más allá de esta pesadez en MB, el juego es absolutamente la vela.


El departamento de audio, podemos decir que EA continúa con la música a alto volumen para las pantallas antes de la salida, mientras que para la computación del comentario más de un inglés audio discreto discretos. digo no porque es malo, sino por el simple hecho de que considero que el comentario puede ser el punto débil de cada partido de fútbol en el mercado hoy en día, debido a que usted no puede conseguir lejos de ese "artificialidad" que muestra debe oradores. en total, sin embargo, incluso el sonido del iPhone en esta versión es considerada digna!


Las ofertas de nivel de dificultad, desde el borde inferior, un nivel aceptable de desafío y atractiva, por lo que los primeros objetivos pueden sentirse satisfecho.AI es bueno, aunque el portero Kaczynskis, a veces las acciones para la recuperación de pelota bastante improbable.


Tiriamo resume este fútbol hizo en EA para el iPhone es un motivado que desea sorprender a patada por primera vez, un departamento de gráficos de primera clase y que agrega una concreta y eficaz juego. "lentitud" del juego podría debatirse para los amantes de la acción rápida y más arcade, pero FIFA no acepta la mitad de los tamaños y puede tomar una forma muy precisa.


Por esta razón, cualquier persona a quien desea disfrutar un más inmediato y fútbol sin muchos adornos, usted puede encontrar más satisfacción en el fútbol real de 2011, mientras que las que tienden a una más realista y motivada y trama una conditio sine qua non para cualquier ventilador tratando de disfrutar de un juego, absolutamente deben elegir este campeonato 11 … por lo menos hasta resaltar otros rivales como x 2 o 2011 del PSE.


Opción de multijugador también espera ser capaz de expresar una opinión acerca de esta futura inclusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario